Pan agrio y con cucarachas en panadería de Ciego de Ávila

A medida que el hambre sigue agudizándose en Cuba a causa del desabastecimiento, los alimentos que aparecen son de pésima calidad, un ejemplo ha sido el pan que venden a la población en la panadería La Fama, en Ciego de Ávila.

«Señores miren el pan de la panadería La Fama de Ciego de Ávila, aparte de su horroroso aspecto y sabor, agrio a limón viene con gusanos y cucarachitas incluidas, ¿ qué creen de esto…?¡Qué horror!», denunció la usuaria Martha Hernández.

Esta semana el influencer cubano Yander Serra se quejó en redes sociales, porque incluso en las tiendas en dólares hay problemas con el abastecimiento de los productos, y los mismos se están expendiendo racionados, no por gusto las enormes colas que con frecuencia se ven en imágenes que circulan por las redes sociales.

«Y YO QUE PENSABA QUE EN MANZANILLO – GRANMA ESTÁBAMOS MAL! Actualmente estoy en Remedios, Villa Clara, las palabras sobran cuando la evidencia habla, aquí les dejo los carteles puestos para el público; clientes lógicamente; en la tienda London City de esta ciudad…», escribió.

«Por leyes cimarronas como estas, decididas no se por quiénes, es que a veces andamos tan mal…te ponen límites hasta en la cantidad de aceite que puedes ponerle a tus comidas», lamentó.

Fuente: Cuba en Miami

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: