Accidente de tránsito en Cuba deja 2 fallecidos cerca de Jatibonico en Sancti Spíritus

Dos fallecidos y tres heridos fue el saldo preliminar de un Accidente del Tránsito registrado en las primeras horas de la mañana de este lunes —aproximadamente a las 6:40 a.m.— en un punto cercano a Jatibonico, en el kilómetro 415 de la Carretera Central, en la zona de El Cinco, en la provincia de Sancti Spíritus.
Desde el lugar de los hechos, José Lorenzo García, director provincial de Transporte, confirmó a Escambray que el siniestro tuvo lugar muy cerca del llamado Camino de El Meso, por donde se accede a la presa Lebrije, al impactarse una guagua Yutong — circulaba desde La Habana con destino al oriente de Cuba— contra un auto particular, conocido popularmente como almendrón, sin territorio de procedencia identificado aún.
Los dos fallecidos y las tres personas lesionadas —sin peligro para la vida— viajaban en la máquina, aclaró Lorenzo García, quien manifestó que los pasajeros heridos fueron trasladados a instituciones sanitarias de Jatibonico y de la capital espirituana.
El director de Transporte expuso que el ómnibus Yutong trasladaba 16 viajeros provenientes del exterior; ni estos ni los choferes tuvieron lesiones.
Al poco tiempo de acaecido el hecho, acudieron al sitio del accidente las máximas autoridades del Consejo de Defensa Municipal de Jatibonico y del Ministerio del Interior en la provincia.
En el siniestro perdieron la vida Ángel Vázquez González, de 26 años de edad, residente en Holguín, y Arniel Carrazana Pina, de 19 años, de Mayabeque, indica un reporte del Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos.
En estos momentos reciben atención médica en la principal institución sanitaria espirituana Abel Cruz Hernández (34 años), de Pinar del Río; Dayana Guevara García (27 años), de Guisa, Granma; y Eric Vivanco Montoya (27 años), de Guantánamo.
A estos pacientes, que se mantienen en observación por presentar traumas en diferentes zonas del cuerpo, indistintamente, se les realizaron diversas pruebas de diagnóstico, se sigue su evolución clínica.

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: