Medidas impuesta a los viajeros nacionales que arriban por Polos Turísticos es una estafa.

La usuaria de Facebook Yumi Napoles cuenta como el paquete turístico en USD en uno de los hoteles más caros de la isla se ha vuelto un infierno tras las medidas de las cual el Dr Durán se hizo eco y seguidamente se puso en práctica para los nacionales.

Hoteles Cuba

A todo el que pueda interesar:

Soy una viajera que arribé de Rusia en el día de ayer por el aeropuerto de Varadero, acogida a las nuevas medidas impuestas por nuestro gobierno puestas en vigor a partir del dia 5 de junio.

Como todos los pasajeros pagué mi aislamiento por un termino de 7 días en USD en un hotel de Varadero (Hotel Los Cactus). Desde que llegamos no tenemos agua para bañarnos, la comida a la cual tenemos derecho por el paquete que pagamos es pésima, comida mal elaborada, fría, y casi hechada a perder. No dan oportunidad de escoger el menú y cuando te dan el servicio te traen cualquier cosa menos lo que pediste. El almuerzo nos lo dieron a las 7 de la noche y la comida se olvidaron de Ella. Son las 7:37 de la mañana y a los que no comieron no nos han dado desayuno. En fin todo muy mal hecho.

Es una verdadera falta de respeto que paguemos este servicio en USD (moneda la cual no nos pagan en este país) y tengamos que ser humillados de esta forma. Parece mentira que en nuestro país le den mejor atención a los turistas que a los propios cubanos (cubanos que estamos pagando lo mismo o más que los extranjeros).

Todo esto y más esta sucediendo en estos hoteles de aislamiento. Sin contar que si das positivo al 1er PCR te trasladan y te reembolsan parte del dinero del paquete turístico en MN a valor de 24.

Por favor, dejemos el abuso con nuestro propio pueblo.

Sin otro asunto que agregar, porque me quedaría sin palabras y estaría toda una semana escribiendo.

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: