Seguidores del castrismo intentaron generar caos en el preolímpico en Florida

En su programa Hola! Ota-Ola, el también influencer cubano mostró videos de un joven que le vociferaba palabras y le hacía gestos obscenos mientras él se encontraba junto a su equipo en el estadio de West Palm Beach durante el partido de Cuba contra Venezuela.

Seguidores de la dictadura de Cuba en Miami, intentaron generar caos durante los partidos del preolímpico celebrados en Florida y donde el equipo cubano sufrió dos amargas derrotas. El presentador cubano Alex Otaoladenunció la actitud vulgar, grosera y violenta de algunos seguidores del comunismo cubano.

En su programa Hola! Ota-Ola, el también influencer cubano mostró videos de un joven que le vociferaba palabras y le hacía gestos obscenos mientras él se encontraba junto a su equipo en el estadio de West Palm Beach durante el partido del preolímpico en Florida de Cuba contra Venezuela.

“¿Ustedes se acuerdan del barbero de Hialeah, el muchacho que en el estadio se empezó a meter conmigo? Qué después salió haciéndose la víctima, aunque entre llanto y llanto salió a hacerle publicidad a la barbería”.

Otaola expresó que el “anti-otalismo” de este joven barbero cubano “no es por gusto” ya que reveló lazos con personas que han demostrado tener afinidad con el régimen castrista pese a vivir en los Estados Unidos.

“Quiere decir que no era nada ingenua la actitud del muchacho. Este muchacho podría haber estado allí bajo la petición de alguien o muchos otros”.

Detalla que el joven que se mostrada alterado en el estadio de West Palm Beach pudo haber estado por petición de alguno de los personajes que le hacen el juego a la dictadura en Miami. “Yo no estaba tan equivocado”, asegura Otaola.

Indicó que la Seguridad del Estado al no saber la ubicación exacta de donde él estaría junto a su equipo, desplegaron a varios de sus colaboradores en diferentes puntos del estadio, para buscar algún tipo de confrontación con el influencer cubano.

“Ahí había una intensión mal sana. Como no sabían en qué área yo iba a estar, regaron gente en todas las áreas donde yo podría sentarme. Él estaba provocando desde que llegamos”.

El influencer le recuerda a todos los cubanos que lucha por la liberta de Cuba, que no hay que hacerle el juego a la dictadura, cuyo único objetivo es generar violencia. “Toda esa gente que me mandaron videos les digo, tranquilos, no pasa nada, seguimos pal ante, que ladren los perros, nosotros seguimos adelante a caballo”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: