El tratorno facticio de Don Nacho

Desde hace meses la presencia del supuesto abogado en las redes se convertir en un fenómeno yo diría en un tratorno masificado facticio.

El trastorno facticio es un trastorno mental grave en el cual una persona engaña a los demás haciéndose el enfermo, enfermándose a propósito o lastimándose a sí mismo.

Si pues Ignacio R Giménez García se muestra como una persona afectada gravemente por la dictadura cubana por la muerte de su esposa y con ese motivo engaña a muchos.

Aún después de haber dejado enganchado a toda Cuba y más allá el pasado 4 de junio de 2021, si porque hasta los venezolanos estaban esperando el efecto dominó que produciría la presencia de pruebas de “Don Nacho”, hoy precisamente 28 de junio de 2021 es una fecha clave pues supuestamente Miguel Díaz-Canel estará entregando el poder a Nacho.

Y es que la gente a pesar de ver el cuéntazo continúan en la desesperación de ver un camino que es tan irreal como el cuento “Alicia en el país de las maravillas”

Las promesas e incumplimientos de este señor no son motivos aún para dar ejemplo a los seguidores de que son engañados.

Es que los cubanos nos gusta que se nos engañe, una y otra vez, sin remedio, nos encanta que nos pinten ollas arrocera aunque no exista arroz, que nos den hornillas eléctrica aunque no exista eléctrica, que nos prometan que el ordenamiento es para bien y nos hunda como el Titanic.

Lo interesante es que el fenómeno Nacho afecta incluso a los que viven fuera de Cuba y tienen oportunidades de investigar por varios medios si algo es cierto o no.

Yo tengo una amiga opositora que hace como 6 meses me preguntó por mi opinión sobre Ignacio Giménez, por supuesto le respondí en ese momento:”ese es más falso que el vaso de leche prometido por Raúl Castro en el 2008 en Camagüey”

Desde entonces mi amiga me dejó de hablar y así han pasado todos estos meses y aún ella hoy, ahora mismo sigue aplaudiendo al Facticio de Nacho.

¿Será? Si, algunos aún a esta hora esperan que Miguel Díaz-Canel este entregando el poder a Don Nacho, en un video realizado ayer según Ignacio Giménez estaba en la Habana, para el no hubo cuarentena, ni se aplicó ninguna ley de someter a la justicia por ser un peligro social, Nacho tiene impunidad y billones para comprar a Díaz-Canel al parecer.

Nacho mostró su habitación con un cielo azul despejado al estilo Madrid en verano, aunque el aseguró que era La Habana. En el exterior se veía un edificio con una escalera antincendio al estilo de los que hay en la Avenida América de la ciudad madrileña, pero no eso no significa que Don Nacho ahora mismo para algunos este negociando el fin de la Dictadura con total éxito.

Nada solo queda esperar que nos trae Don Quijote en su próxima intervención, así todo estoy seguro algunos continuarán creyendo en el facticio de Don Nacho eso lo apuesto.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: