Mi villano favorito

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez el que más dice, y hace lo que viene en ganas, ha rechazado este lunes que el líder de ERC, Oriol Junqueras, que recientemente ha salido de prisión tras la concesión de indultos por parte del Ejecutivo comunista(y me atrevo a decir comunista y no socialista), esté en la mesa de diálogo sobre la crisis catalana.
Con esta situación, ha añadido Sánchez en una entrevista en la ‘Cadena SER’, queda también incapacitado para tratar temas institucionales como el que se acata en dicho diálogo. Y es que Sánchez es como el acordeón estira y recoge para sonar bonito según sea la presión.

El socialista Sánchez ( que cada vez se me parece más al comunista Iglesias)ha asegurado que su gobierno está “dando los primeros pasos para solucionar la actual crisis”. “Estamos en el camino de recuperar la normalidad institucional”, ha continuado para explicar que “este es el momento porque hay una sentencia firme del Tribunal Supremo, que no cuestionan desde el Gobierno”
“Todo lo que conlleva la pandemia nos hace ver que es muy importante la cooperación y la unión”, ha añadido. “Es el principio de un camino largo y tenemos que ser empáticos con la ciudadanía”, ha indicado.
Mi pregunta sobre estas declaración ¿acaso es tan necesario para recuperarnos de la pandemia indultar criminales?
Además de señalar que Junqueras no debería estar en la mesa de diálogo, ha instado al Govern de la Generalitat a que “hable con Cataluña” y pide que “conozca a la otra parte de Cataluña, que trata muchas veces de invisibilizar”.
Lo interesante es que Sánchez se contradice a cada minuto por un lado abre la llave y por otra cuando ocurre presión política trata de cerrar.
Me causa que el pasado jueves veía en “La Sexta” un comentario de un analista que su nombre no quiero recordar, porque me indignó, el decir y cito:”Sánchez ha tenido que cambiar el juego y salirse de las promesas de campañas porque ahora tiene otras prioridades” esto es como afirmar, “vaya el tuvo que mentir no pactar con ETARRAS pero ahora lo ve necesario” y ¿ Acaso el pueblo español y los votantes de PSOE no se dan cuenta de la constante manipulación de su Villano favorito?

Caricatura

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: