La represión de comunistas vista por uno de los manifestantes

¡No Pasarán!
Nadie me haga un cuento de lo que ocurrió el 11 de julio en la Habana. Yo estuve ahí codo a codo con miles y miles de cubanos, toda Cuba en su caribeña y poscolonial heterogeneidad estaba representada.
Yo vi al pueblo pidiendo ser escuchado, vi los policías respondiendo con golpes, vi personas atropelladas por patrullas, vi patrullas atropelladas por personas, vi un coronel del Minint llevarse las manos a la cabeza ante cubanos en uniforme masacrando a golpes a cubanos sin uniforme. Vi un pueblo que ofrecía la mano para la paz y la piedra defendiendose de la bala. Vi los seguidores fascistas, de un presidente fascista, escoltados por tropas y gendarmes.
Yo grité las consignas que Cuba gritó. Yo cante junto a miles el Himno hasta quedarme sin garganta.

Policía armado

Yo vi el rostro más humano del pueblo, compartiendose lo único que teníamos, (Agua), y vi el rostro más horrendo de los Caín y los Goliath.
Puse el cuerpo para que los fascistas no agredieran al pueblo y también lo puse para que el pueblo tampoco agrediera a los fascistas y sus partidarios. Pero ningún fascista puso el pecho por nosotros. Levantamos las manos en son de paz, pero en calle Ayesteran, frente a la Plaza de la Revolución, los gendarmes vestidos del color de las parcas, o disfrazados de hombres civiles, se avalanzaron como leones sobre sus presas.

Foto del autor


Los golpes, los insultos, los empujones, los palos, todo lo tengo grabado en mi cuepo, así como la herida que me dejó esa piedra que lanzada contra mi pueblo indefenso dio en mi rostro tiñendo de sangre mi vista. Bienvenida esa piedra que impactó en mi antes que en otro, ojalá hubiera podido pararlas todas.

Brigada Especial y jóvenes de Servicio Militar


Un presidente que llama a que hijos, padres y hermanos, se maten como esclavos en su circo Político, no es un presidente. Diaz-Canel, es un zarrapastroso puestoadedo.
El gobierno de Cuba, prefiere purgar al pueblo antes que oírlo. Todo esto tiene un nombre: fascismo.


Cubanos que me leen, firmes contra el fascismo, ¡¡¡No Pasarán!!!

Escrito por: Fernando Almeyda

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: