Estoy hasta los cojon…de oir en la prensa: ” en Cuba no pasó nada”

Estoy hasta los mismos coj…que digan en la televisión cubana que la Revolución nunca reprimir al pueblo, estoy hasta los mismos cojo..que digan que todo los videos en la internet son falsos, estoy hasta los mismos cojo…que digan que ningún niño ha sido golpeado o está desaparecido ahora mismo, estoy hasta los mismos cojones que la dictadura asesina salga con proyectos para salvarse el pellejo y que traten de olvidar su masacre.

Estoy hasta los mismos cojo…ver defender a algunos las fuerzas represivas, estoy harto de mirar la televisión de Cuba y ver la cantidad de mentiras que están trasmitiendo, estoy harto de ver a Biden pronunciarse como si lo que ocurre en Cuba es un juego de comunistas, estoy hasta los cojo…que Bachelet se limpie el trasero con la situación de Cuba, estoy harto que en España el gobierno no da una opinión real, estoy hasta los cojo..de ver cubanos celebrando como si la dictadura se hubiese caído y ahí está mostrándose al mundo viva y luchando contra los contrarevolucionarios que al parecer es todo el pueblo.

Basta mundo, basta hasta tú asesino Miguel Díaz-Canel y todos tus represores.

Basta de mentir prensa cubana, basta de decir NO PASO, ¿Acaso piensan piensan la ignorancia nos mata a todos?

Pues no cojo…no nos mata a todos su crimen.

Cómo cojo… cumplir con un Código de Ética que te exige decir la verdad en correspondencia con los principio de la Revolución señores periodistas oficialistas, por una vez deben estar al lado del pueblo con la verdad, no tergeverzarla, no mentir , denunciar toda violacion de esa verdad.

¿Cómo cobones ser imparcial, cómo ocultar en la programación televisiva, radial, impresa y noticiosa las terribles imágenes de represión sin perdonar mujeres y niños?

¿ Cómo ver a un pueblo con su brazos y voz levantada como únicas armas de pedir justicia, libertad y dignidad , y de pronto el Comandante en Jefe afirma que la orden de combate está dada y comienza una cruel represión al estilo de la vivida por el pueblo venezolano?

¿Cómo mirar a la cara de la madre o el padre que su hijo salió a la calle con la alegría de buscar un sueño, al vecino, al conocido, o a un propio familiar?

Peor es dormir con el peso oculto de la verdad , peor es salir a la calle y opinar “oficialmente” . Como nunca antes es tan difícil ejercer el periodismo que pide la propia Revolución, periodista cubanos oficialista el pueblo ha comenzado una lucha, ¿y ustedes que?

Verlos silenciado ante el crimen, o apoyando a los criminales los hace cómplices. Estoy harto de todos ustedes.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: