La carta a Biden por el fin del Bloqueo

Estimado presidente Biden:

Por este medio quiero expresar mi más sincero agradecimiento por haber quitado temporalmente ese bloqueo brutal, para la marcha revolucionaria de hoy en la mañana en Cuba. Gracias infinitas por permitir la entrada de combustible para el transporte y de alimentos para repartir meriendas… Gracias a ti, no hubo afectación de ningún tipo en el fluido eléctrico, ni en el internet.

Se que fue algo temporal, se que solo retiraste las sanciones momentáneamente para que el mundo viera la espontaneidad, la fortaleza y el apoyo que sigue teniendo la revolución, pero… para la próxima vez que se te ocurra, me gustaría que priorizaras, en lugar de marchas del pueblo combatiente, otros momentos y situaciones, que para mí, tienen prioridad.

Por ejemplo me gustaría que levantaras bloqueo temporalmente, cuando se esté terminando el combustible para las ambulancias de los hospitales o cuando no haya merienda para los niños, a precio accesible en las tiendas.
Me gustaría, si no es mucho pedir, que (así como lo hiciste para la marcha) priorices la electricidad en zonas de hospitales para que los enfermos puedan seguir recibiendo asistencia y que por ejemplo, no se queden sin ventiladores para respirar.

Y Chico, por favor, no nos quites el internet cuando el pueblo necesita transmitir una injusticia en vivo para denunciar ante los ojos del mundo.

Se que la lista de situaciones que deberían ser prioridad (cada vez que levantes el bloqueo temporalmente) es interminable, pero bueno.. me conformo al menos con esto. Espero que tomes en cuenta mis sugerencias y que gestiones las fluctuaciones de bloqueo más eficientemente.

Antes de despedirme, no puedo perder la oportunidad de agradecerte por haber eliminado los aranceles para entrar medicamento y comida a Cuba.

Y tranquilo, que yo tengo la certeza de que ALGUN DÍA ese “bloqueo” será removido de forma permanente, y los cubanos podremos gozar de la prosperidad y calidad de vida que merecemos.

Lo bueno es que ya falta un día menos para ese “ALGÚN DÍA”, y lo mejor, presiento que está bien cerca.

Saludos cordiales

Angel Ferrer

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: