Valorar a un comunista cubano de estos tiempos

Yo te voy a decir las herramientas para ser un revolucionario comunista canelista castrista
1- Un buen comunista creer todo lo que dice el NTV de Cuba, aunque en él mundo exisistan 1000 fuentes confiables, sólo Serrano, Humberto, Florián, Ilma Shelton, solo ellos tienen la razón.
2- Salir con palo a dar golpes a personas desarmados que solo piden: LIBERTAD es muestra de ser buen comunista.
3- Vivir en la nube de que el comunismo será eterno, eso te hace soñar como comunista, pero olvidas que los rusos eran más poderoso y se desmerengar.
4- No ver más allá de la realidad y la culpa de la dictadura que gobierna, es fidelidad comunista y seña de buen comunista.
5- Creer que los Yanquis son los malos, y sin embargo soñar con irse en el primer chance allí a recibir lo malo que dan, esto es ser doble moral comunista.
6- Salir agitando banderitas pero sin saber porqué coño las agitas si estas pasando más necesidades que un burro, eso es ser un comunista anormal.
7- Ver morir a tu familiar, vecino amigo y pensar que es el Bloqueo esto es comunista inhumano.
8- Ver los dirigentes viviendo la dulce vida y pensar que lo merecen aunque sea a costilla tuya este es ser un buen comunista sumiso.
9- Un buen comunista manipula, se engaña así mismo y cree que todo es culpa del imperio
10- Un comunista paga por el carnet de afiliado al PCC y no sabe para qué
11- Un comunista ve miles de video de represión a Cubanos en las redes y justifica como buen comunista y minimizar diciendo es un grupo de gusano, aunque sean miles.
12- Un buen comunista no entiende que los vándalos son los que intervenir después de 1949 a aquellos que hicieron fortuna gracias al sudor de su frente, y que a muchos obligaron a irse y dejar todo lo que habían logrado por años.
13- Esperar la recarga del socio capitalista, babosear al turista o al que llega del exterior para lograr algunas migajas, eso es ser un comunista mierdero
14- Un comunista que desee continuar pasando miseria, viendo sus hijos sin futuro ese es un comunista carnero.
15- Un comunista que se cree lo del Bloqueo mientras ha visto movilizarse cientos de patrullas nuevas y camiones para reprimir y no cree que en Ciego de Ávila y Holguín están muriendo gente por no llegar una ambulancia ese es un comunista SINGAO.
Hay más pero si vale la pena continuar en otra ocasión

Nota esto fue escrito en respuesta a esta comunista con familia en el exterior

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: