Si los manifestantes son vándalos, ¿Qué era el Movimiento 26 de Julio?

Es gracioso este artículo de Granma, es más yo diría que es estupidez humana al rojo vivo.
Le voy a decir a Granma sencillamente, el pueblo de Cuba para desde hace 62 años no hacer una protesta, reaccionar muy bien, es más se ve que el adoctrinamiento aún corre por la sangre.
Yo he visto la protesta en Alemania por “el calentamiento global” termino con la quema de varios autobuses de petróleo que aún circulaban”, imagínense que preocupaciones tienen otros países.
En España vi la famosa manifestación por el cierre de la Industria de Papel de Galicia, se quemaron gomas se cerrar la autopista, y duro semanas.
Atención en ninguna de las dos vi un solo policía meterse.
He visto en Holanda la manifestación de los “Negacionista a las Vacunas” jajajajajaja estos rompieron un laboratorio para que no fabricará Vacunas.
Bien ahora le voy a explicar a Granma porque el pueblo de Cuba es sencillamente bueno, yo diría benévolos.
Antes de 1959 en Cuba “El movimiento 26 de Julio” llevaba verdaderas acciones terroristas” pero de eso no voy hablar, voy a relatar las manifestaciones de Fidel Castro cuando era un ortodoxo de la Universidad y que daban candela a estaciones de policía, si.
Hay que recordar que en la noche de las 100 bombas mataron niños en un teatro, y que ponía a las patrullas de Batista bombas, y explotaban sus llantas, hay que recordarle que hacían sabotajes en los centrales azucareros,” si en los centrales azucareros”, según aquel viejito revolucionario que vivía frente a la PNR de mi pueblo era una orden de “arriba”, ya no recuerdo su nombre creo que era(Adelto) pero muchos lo conocieron de seguro e incluso alguien escribió sus memorias de los sabotajes en la región de Ciego de Ávila.
Entonces que eran aquellos que desestabilizaban el país antes del 1959, bien Castro lo llamó “Revolucionarios”
Esos “Revolucionarios” que viven en lujosas mansiones, se mueven en autos caros,con choferes, no conocen lo que es una cola ni el picadillo de soya, y les llevan la comida a su casa por camiones, mientras su pueblo se acuesta triste, decepcionado, y con hambre. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta que a esos “revolucionarios” ya nadie los quiere,,, porque acabaron con Cuba.
También están los revolucionarios que salieron con palos a provocar, que para mí son más gusanos que los 4 millones de Cubanos en la Florida.
Llaman “vándalos” a un pueblo que simplemente salió a luchar su libertad que no quería arroz, ni latas de carne rusa o una feria en la Habana, los cubanos que salir el 11 de Julio a las calles son ciudadanos cansados de 62 años de manipulación como intentan ahora hacer, tratar de calmar la situación con medidas que sabemos son para unos meses.
Los cubanos somos muy buenos, estamos viendo morirse en los hospitales saturados nuestras familias, sin un antibiótico, o algún medicamento para contrarrestar el maldito Covid-19, en 4 días han muerto en Ciego de Ávila 100 personas, muchos sin condiciones para enfrentar una pandemia que ha sido mundial, y que es cierto muchos países sufrieron mucho, pero porque otros hayan pasado duro, no quiere decir que “en la potencia médica tenga que ser igual”
Hemos visto gente morir en Cuba porque un médico no llegó, si lo sigo con toda responsabilidad, porque esto pasó en Matanzas y pasa en el Hospital de Morón ahora mismo, donde hasta las camas te están vendiendo para ingresar, si en el país de la “mejor medicina del mundo” aquí donde te cobran un vulvo de Rocephin a 1000 pesos, dichos vulvos salen de las mismas farmacias del Hospital.
Pero bueno ahora la revolución está tratando de calmar la plebe como siempre lo ha hecho, trata de evitar apagones, que siguen pero en menos frecuencia, tratan de hacer parecer que en el país no pasa nada. Sólo hay que ver el NTV y se da cuenta de la manipulación al estilo Granma.
Alguno ya incluso piensan que el país va a mejorar. Si porque el que se piense que los rusos nos van a mantener como en los 80, o que López Obrador va mandar cada mes dos barcos desde México gratis esta más engañado que los “revolucionarios confundidos”
Llamar vándalos al pueblo cuando ellos son los primeros delincuentes que han acabado con el país es lo más repugnante que pueda escribir un periodista de estos tiempos.
Y si en este país no hay una oposición pacífica es porque hay un partido totalitario, que ya nadie quiere ser parte, y que cada vez más la gente aborrece.
Oposición se necesita en todo lugar del mundo, porque cuando no hay quien se oponga se hace lo que les da la gana a los gobiernos, por eso hoy tenemos una justicia mediocre que sancionó a una niña de 17 años, y luego tuvo que dar para atrás al casete, por eso casi 800 personas se reportan detenidas por estas manifestaciones, por no haber Oposición el gobierno pone a presidir a cualquier lamebotas del PCC puesto a dedo, por no haber Oposición esta Revolución se ha ganado el nombre de DICTADURA. Y lo es guste a quien le guste.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

2 comentarios sobre “Si los manifestantes son vándalos, ¿Qué era el Movimiento 26 de Julio?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: