El 26 de Julio lleva bien su bandera

Hoy es 26 de julio hace muchos años en Cuba se llevó a cabo el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el cabecilla era Fidel Castro.
Increíblemente los guardias de aquellos cuarteles eran chicos jóvenes, muchos con hijos, familia.
Sin embargo según Fidel Castro en nombre de la Libertad hubo que ir contra ellos.
Quince soldados y tres policías resultaron muertos oejor dicho “matados”, y 23 soldados y cinco policías herido durante el ataque.
Estos oficiales, no estaban atacando al pueblo, no estaban dando palo a nadie, simplemente estaban en su centro de trabajo.
La pregunta que pasaría si hoy asaltan en Cuba la estación de policías de 100 y Aldabos y mueren en el acto algún policía.
Estoy seguro que saldría más de uno a gritar “Paredón”, porque así son los justiciero comunistas.
Sin embargo aunque muchos hablan de la falta de garantías de la dictadura de Batista, casualmente Fidel Castro y los detenidos en esta acción terrorista (porque no tiene otro nombre) fueron llevados a juicio y se le ofreció ser representados por abogados.
Curiosamente con sus manos llenas de sangre, Fidel y todos sus cómplices asesinos, solo cumplieron 3 años de prisión.
Hoy miraba esta foto del Periódico Invasor del colapso de los Hospitales Avileño, y al final veía la bandera del 26 de Julio, y veo que la historia hace honor a tal símbolo que solo representa la miseria humana, el dolor, el sufrimiento, la roja sangre de indefensos, y el luto que siempre nuestra patria a vivido, el 26 de julio lleva bien su bandera.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

2 comentarios sobre “El 26 de Julio lleva bien su bandera

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: