Filtran fotos de la boda de “El Cangrejo”, nieto de Raúl Castro



Los excesos de los Castro siguen saliendo a la luz. La redacción de Periódico Cubano recibió imágenes inéditas de la boda (o una de ellas) de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro conocido como El Cangrejo.



El álbum familiar muestra parte de la élite castrista compartiendo el especial momento. El Cangrejo posó junto a sus padres, Deborah Castro Espín y el general Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente del Grupo de Administración Empresarial S.A. (Gaesa).

Deborah Castro Espín junto a su hijo Raúl Guillermo, posan para la cámara delante de un cuadre de Raúl Castro y Vilma Espín. (Foto: Periódico Cubano)

El “nieto-escolta” de Raúl Castro también se fotografió junto a su querida hermana Vilma Rodríguez, quien disfruta de los muchos beneficios heredados por “su sangre”. Ella es propietaria Casa Vida Luxury, modesta mansión ubicada en Miramar, que cuenta con 4 cuartos, 2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles, además de 5 baños y un jacuzzi en el exterior.

Vilma Rodríguez junto a Raúl Guillermo. Vilma es propietaria Casa Vida Luxury, mansión ubicada en Miramar, que cuenta con 4 cuartos, 2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles, además de 5 baños y un jacuzzi en el exterior. (Periódico Cubano)

Tampoco pudo faltar una instantánea junto a Alejandro Castro Espín, Coronel del Ministerio del Interior y único hijo varón de Raúl Castro y Vilma Espín. El tío pasó la mano sobre el sobrino travieso, como quien nunca imaginó podría verlo “sentar cabeza”. En realidad no lo hizo porque son muchos los rumores alrededor de la vida amorosa de El Cangrejo.

También posó junto a su tía-abuela, Sonia Espín Guillois, hermana de Vilma Espín Guillois, y su esposo.

La vida nocturna es uno de los grandes placeres del “nieto en Jefe”. Adicto al bar Shangri-La, a los conciertos de Gente de Zona, amigo de los hermanos Gourriel y otros de la farándula cubana, Raúl Guillermo Rodríguez Castro quiso tener en su boda a algunos de ellos.

Randy Malcom, Aned Mota, David Calzado, Alain Daniel, Haila María Mompié, Juan Guillermo estuvieron entre el selecto grupo de invitados. Todos posaron junto a Raúl Castro y el Comandante Juan Almeida Bosque.

Aunque no se conoce la fecha exacta, la boda de El Cangrejo debió realizarse entre los años 2007 y 2009. Esto porque Vilma Espín, fallecida el 18 de junio de 2007, no aparece en ninguna de las fotos filtradas, y Almeida, quien sí participó, murió el 11 de septiembre de 2009.

Otros amigos íntimos también estuvieron en la fiesta. Entre ellos la periodista de la Televisión Cubana, Talía González, quien desde hace años se vincula a un militar de alto rango. También se aseguraba que era una de las consentidas de Raúl Castro. La prueba acaba de revelarse. ¿Cuánta objetividad sobre la realidad de la Isla podría haber en su trabajo reporteril?

Otros amigos íntimos también estuvieron en la fiesta. Entre ellos la periodista de la Televisión Cubana, Talía González, quien desde hace años se vincula a un militar de alto rango. (Foto: Periódico Cubano)

El nombre de la novia de El Cangrejo, la que aparece en las fotos, no se conoce. Al parecer la relación no fue muy duradera pues el nieto de Raúl Castro, según se cuenta en el mundo de la farándula, ha estado involucrado con varias jóvenes, entre ellas la modelo Sheila Mariño.



TOMADO DE PERIODICO CUBANO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: