Las Empresas Cubanas en Moscú

Casualmente entró a la página de la Embajada de Cuba en Rusia y me encuentro una serie de empresas que radican en Moscú y que los dueños por supuesto es el gobierno cubano con colaboración rusa: AQUÍ DEJO EL ENLACE PARA SI ALGUIEN TIENE DUDAS DE LO QUE PLANTEO:(http://www.cuba-vision.com/info/?i=13)
Lo más interesante es que dos empresas me llaman la atención, la primera:
Heber Biotec para el que no sepa, en estos laboratorios ubicados en Puchkinskaya casi ocupan una cuadra dan trabajo a más 400 personas la mayoría científico, allí se elaboró el primer ensayo de la Sputnik.

Para los que no saben Sputnik fue después de las vacunas Chinas la que más rápido salió. Su efectividad está comprobada en menores de 65 años con mucha efectividad a pesar de muchos comentarios por el mundo, la Sputnik está en 39 países.
Repito de Europa fue la primera vacuna que salió, y esa vacuna llegó a países como Argentina, Salvador e incluso Venezuela hace ya más de 11 meses.
¿Esto se elaboró en laboratorio cubano?, pues sí, han tenido que dejar morir tantas personas (7300) y van por más, porque simplemente ellos, “los comunistas” querían que el pueblo tuviera una agua de azúcar producido en Cuba y que llevara nombres políticos. ¡Esto me duele! Esto es un genocidio al estilo Hitleriano, lo que han hecho en Cuba.
Ahora me detengo en la segunda empresa “Medicamentos Moscú”; que por cierto en Internet aparece como Sociedad Anónima (los que saben de mercado saben lo que significa) pero bueno para que tengan una idea esta fábrica de medicamentos ubicada cerca Sokolniky Park donde trabajan más de 700 personas, produce el medicamento que Exporta Rusia en colaboración con Cuba y como dato curioso Cuba recibe el 49% de ganancias, Rusia se beneficia de tener los especialistas o científicos cubanos que operan la industria al igual que Cuba pagando salarios básicos, la empresa está al lado de Kanofarma otra gran industria de medicina Rusa, ¡recorcholis, en Cuba ha muerte gente en el último año por falta de un antibiótico! Mientras Cuba con una empresa en el exterior exporta medicamentos y se queja de que el Bloqueo Genocida, lo genocidas son ellos, han visto morir al pueblo por falta de una amoxicilina y ellos fabricando para negocio, con el perdón de todos son unos HP.
Y no quiero ir más lejos, pero desde la industria azucarera, que se pasan la vida quejándose de piezas de respuesto por culpa del Bloqueo, hasta el cigarro que también se extinguir como los dinosaurios en estos meses, ellos, los gobernantes humildes del PCC, tienen en negocio en Rusia.

Pero bueno el Karma es grande por lo menos sus mentiras, manipulaciones y su genocidio contra el pueblo cada día es más repudiado.

Captura de pantalla

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

Un comentario en “Las Empresas Cubanas en Moscú

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: