Apagones en China

Hay apagones masivos en China. Se pide a la gente que no encienda Microondas y calderas
En China, la crisis energética se agrava, debido a que ya han comenzado las interrupciones en el trabajo de las plantas. Ahora las ciudades carecen de electricidad: los residentes de la región escriben en las redes sociales que sus casas han dejado de calentarse y que los semáforos no funcionan en las calles.
Debido a las interrupciones de la semana pasada, muchas fábricas suspendieron sus operaciones, incluidas las que suministran componentes a Tesla y Apple. El domingo por la noche, uno de los proveedores de tableros para productos de Apple, Unimicron Technology Corp, dijo que tres de sus plantas suspendieron sus operaciones durante cinco días, del 26 al 30 de septiembre, debido a restricciones en el consumo de electricidad.
Los problemas de electricidad en China comenzaron en el verano. En julio, las autoridades comenzaron cortes programados en Beijing y Xi’an. La agencia Bloomberg, citando a la Corporación de red eléctrica China, informó entonces que las interrupciones son posibles en 11 provincias en el este y el centro del país: el consumo en estas provincias aumentó a valores récord. Entonces, los analistas lo atribuyeron al clima caluroso del verano.
Goldman Sachs estima que los cortes de electricidad afectaron al 44% de la actividad industrial de China. Los apagones de Ventilador chinos son otro eslabón de la triste cadena de eventos sobre la que escribimos en las últimas semanas: el mundo carece de todo, y en primer lugar, de energía.
En Europa ya hay una crisis del gas, no hay nadie para trabajar, no hay nada para transportar bienes y no hay dónde almacenarlos. La producción de automóviles y productos electrónicos está cayendo en todas partes debido a la escasez generalizada de microchips. Los precios suben y la economía frena. Y eso es solo el comienzo. muy pronto, la crisis energética llegará al resto de los países.
En Brasil, la sequía y la caída de la generación de centrales hidroeléctricas. Estados Unidos y Rusia reponen sus propias reservas y se niegan a aumentar las exportaciones. En Europa, se produjo un verano sin viento y caluroso, y las reservas de gas en los almacenes subterráneos son récord.
Y eso es todo antes de que el invierno llegara al hemisferio Norte y comenzara la temporada de Calefacción. Así que mientras el mundo tenga las condiciones ideales para que en los próximos meses el gas y la luz, y luego la comida, los materiales, los bienes y el transporte continúen aumentando, los negocios se arruinen, la economía se frene y la gente se vuelva pobre.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: